Noticias que parece que cambiarán el mundo tal y como lo conocemos pero dentro de dos semanas nadie se acordará de ellas y el planeta seguirá girando igual:
Las declaraciones de la Reina de España, Sofia, sobre los homosexuales, el aborto, la educación religosa y otros
La sorpresa, el estupor, la incredulidad, el enfado o lo que hayan provocado estas declaraciones parece que a día de hoy pueda comenzar la gestación de un estado de repulsa mayor contra la institución de la Monarquía Española. Comentarios como... "ya empiezan a quitarse la careta algunos" o "doble y falsa moral de la Monarquía" magnificadas por los medios van a hacer que alguien diga en algún foro que es momento de acabar con la institución, uqe la gente lo pide a gritos, usando palabra como anacronía o expresiones como "el 23 ya está pagado con creces".

Por cierto, respecto a esas declaraciones, sorprende que la reina las haga hecho públicamente aunque sea a través de un libro, pero no por lo que expresan esas respuestas ideológicamente. No creo que mucha gente pensase que los miembros d ela Corona española piensen que el matromonio homosexual, el aborto, la eutanasia, la educación laica en las escuelas y demás, fuera a estar a favor. Se empieza por ahí y se acaba defendiendo la república, claro.
Más del asunto: En el reportaje diario de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis' decía la autora del polémico libro que no sabía cómo se había filtrado parte del mismo a los medios, cocnretamente a el diario El País, creo, y que menuda faena les iban a hacer... Vamos hombre, un poquito menos de descaro. Cualquiera sabe que es una filtración de la misma editorial o autora del libro para llamar la atención más a los medios. Ya el día antes se presentó otro libro sobre la Reina con motivo también de su 70 cumpleaños que prácticamente nadie recuerda ni cita. El mundo es para los listos y la polémica para los aburridos.